Los Lugares y Proyector Escalante fusionan sus estilos distintivos para crear una atmósfera fresca y nostálgica a la vez con el tema Mi Corazón.

Esta colaboración es una ventana a la vulnerabilidad humana, explorando la realidad de un corazón que ya no late con la misma fuerza.

Como resultado de venir cultivando una sólida conexión desde el año 2019, la colaboración ha pasado a ser un sello distintivo de su relación. No sólo han compartido escenarios en varias ocasiones, sino que también han invitado a miembros de una banda a sumarse a presentaciones en vivo de la otra.

Este intercambio musical ha creado una dinámica única y ha contribuido a la cohesión del tejido sonoro que ambas bandas ofrecen a su audiencia, consolidando así una colaboración fructífera que trasciende las fronteras geográficas y culturales.

El tema fue grabado y mezclado en conjunto por Santiago de La Torre, Lucio Sardo, Fran de Bortoli, Juan Segundo Rojas, Carlos Uriona, Marien Tolosa y Lucas Cauhepé estudiantes de la Escuela Tecson en Buenos Aires, Argentina. Adicionalmente el tema cuenta con la participación de Diego García Perdomo A.K.A ‘’Miut’’ en el piano y sintetizadores

Por otro lado, la postproducción y masterización estuvo a cargo de Fran de Bortoli, parte de el Ruido Records, una casa que tanto Los Lugares y Proyector Escalante conocen bien por ambas haber grabado allí su material debut (Los Días Que Pasan – EP / Películas Mentales – LP).