Desde Buenos Aires, la banda Proyector Escalante deslumbra con su nuevo videoclip que forma parte del concepto de Caminos Dorados, su nuevo disco.

Se trata de Escucho tu Voz, que fue dirigido por Nanna Bonazzi junto a Carolina Ettedgui y con la destacada actuación de Vladimir García, reconocido por su impactante interpretación de El Silbón en la película galardonada por el premio a la mejor película iberoamericana en el Festival Buenos Aires, Rojo Sangre.

Además los talentosos Luigi y Lowla también participan con su estilo característico y sus voces.

Este impresionante vídeo, que sigue a su exitoso lanzamiento Liverpool del 4 de mayo de este mismo año, sorprenderá a todos y los mantendrá al borde de sus asientos.

Escucho tu Voz narra la emocionante historia de un ser mágico, que al comienzo se encuentra en su departamento, aparentemente aislado y desconectado, pero que paso a paso descubre emancipar sus emociones a través de la danza sugerida por la canción, que cuenta con ciertos tintes de samba y movimientos enérgicos.

Con una calidad visual dorada, el vídeo es el primer trabajo del dúo argentino/venezolano realizado en resolución 4K, brindando a los espectadores una experiencia envolvente y de alta definición que complementa a la perfección la intensidad artística de la música de Proyector.

El videoclip de Escucho tu Voz espera marque un antes y un después en la propuesta audiovisual de la banda.