Proyector Escalante, el duo musical compuesto por el venezolano Luigi Escalante y la argentina Lola Grosz, está de regreso con su segundo disco Caminos Dorados.

En su segundo disco de estudio, Luigi y Lola profundizan en la búsqueda sonora-visual inspirada por tiempos de confinamiento. Temáticas como el autodescubrimiento, la introspección y el deseo por nuevas posibilidades, muestran la versatilidad y madurez de Proyector tanto musical como conceptualmente. Viviendo en pareja en Buenos Aires, son reconocidos por su química y energía en los escenarios porteños, y con su segundo LP buscan compartir su visión musical al público latino mundial.

El disco finalmente ha salido a la luz después de revelar cuatro sencillos promocionales que ya formaban parte del mismo álbum. Los temas 100 gotas en el río, La Distancia, Liverpool y Perfume al Agua, en colaboración con Mattia Medina de la banda Charliepapa. Estos son solo una muestra del sonido que podemos encontrar en esta segunda placa discográfica.

Caminos Dorados se grabó en Buenos Aires con la producción de Héctor Miranda. También cuenta con la mezcla de Tomás Vigo, quien ha trabajado con artistas como Julieta Venegas, Los Tipitos, León Gieco, entre otros artistas destacados de América Latina. Asímismo, en el disco se aprecian colaboraciones de músicos como el tecladista argentino Chucky De Ípola, Marcel Dávila (percusionista de Rawayana), Pablo Mora en la batería y Enrique Pérez Vivas en el bajo.

Puedes disfrutar de Caminos Dorados aquí: