Nia Nadurata presenta su segundo single, mucho más veraniego y divertido que el anterior. El indie pop que caracteriza a la canadiense, relajado pero classy, se vuelve a hacer presente en i think i like your girlfriend, un track en el que de forma directa y sin etiquetas, le canta al amor y al deseo.

En esta canción la cantante presume saber lo que es mejor para una mujer de la que se ha enamorado. ‘Ella quiere ir lento en tu Camaro o bien, nosotras podríamos ir rápido y hacer que esto dure’, le canta Nia al novio de la chica en cuestión.

Con 22 años, la originaria de Toronto es una de las artistas más jóvenes de nuestro catálogo y también, una de las más ambiciosas. Como compositora y vocalista ha trabajado con Russ, Nonso Amadi, Amaal y Boslen pero ahora, está preparando su EP debut.

En abril se publicó el primer adelanto, drive faster, un tema producido por harper gordon y MIDO.

Con influencia de grandes exponentes como Amy Winehouse, Aliyah, Taylor Swift, Carol King, Dijon y Billie Eilish, su voz sigue cautivando a miles de personas que empatizan con su mensaje y disfrutan de la espontaneidad con la que habla de sus emociones.

Los dos sencillos publicados hasta ahora son solo una prueba de lo que podremos escuchar en su primer material de corta duración, en el que la cantante se acompañará de una mezcla de soul con beats frescos.