La banda venezolana radicada en México, Los Mesoneros, ha publicado su cuarto disco, Nuestro Año, disponible en las plataformas musicales.

El álbum contiene un total de 12 canciones, donde se incluyen las anteriormente publicadas Dos, El Puesto es Mío, No Terminamos de Terminar, Tu Canción, Su Lado de la Cama, Más Tuyo, y Despídete Bien.

‘Después de literalmente años de espera, quizás el disco más optimista de toda nuestra carrera: ‘Nuestro Año’, dicen en una publicación de Instagram. ‘Un álbum que nos costó sudor, lágrimas, e incontables noches sin dormir para que hoy viera la luz. Pero es un disco que hicimos con el corazón para que hoy esté en sus manos’.

La banda acotó que no pensaban llegar al final de la producción de este disco y que se publicara en algún momento. Sin embargo, este material les recuerda el por qué siguen haciendo música.

A través de las 12 canciones, el disco muestra esperanza y melancolía ante las adversidades, las dificultades y retos de la vida. Los tracks están llenos de historias personales de Los Mesoneros y esperan que tomen vida propia.

‘Antes de terminar, queremos hacerles saber que su apoyo fue de vital importancia para nosotros, especialmente durante los momentos más difíciles de la producción. Verlos a diario en nuestras redes nos hizo sentir muy queridos y necesarios… y eso es mucho más importante de lo que creen. Por eso les estaremos eternamente agradecidos’, culmina la banda.

En conjunto con el disco, aparece el video musical de Nuestro Año junto a Caloncho, dirigido por Gaby Noya. En el video, vemos como Luis, Juanchi y Calín se pelean, y se ve una casi reconciliación. Al final, anuncian una posible segunda parte de la historia.

Mira acá lo nuevo de la banda.