Ya algunos festivales de música latinos como Estéreo Picnic y Lollapalooza Chile, han anunciado sus respectivos line-up y en ellos se encuentran varias representaciones venezolanas.

Para el Festival Estéreo Picnic de Colombia, Irepelusa y Arca son los únicos actos venezolanos. El evento se realizará entre el 21 de marzo hasta el 24 del mismo mes en Bogotá.

Por su parte, Los Mesoneros se presentarán como la única banda venezolana en el reconocido festival de Lollapalooza Chile, llevado a cabo durante los días 15, 16 y 17 de marzo del 2024 en el Parque Cerrillos. 

Durante la mañana de este martes 07 de noviembre, los organizadores de la ruta festivalera en Suramérica han compartido los principales carteles anunciando increíbles headliners de sus respectivos eventos.

Los venezolanos Irepelusa, Arca y Los Mesoneros compartirán escenario junto a los legendarios grupos como Blink-182, Paramore, Arcade Fire, Placebo y Limp Bizkit, además de los solistas Feid, SZA, Sam Smith y Hozier.

Otros artistas que encabezan el Festival Estéreo Picnic son Thirty Seconds to Mars, The Offspring, Greta Van Fleet, Phoenix, la cantautora londinense M.I.A., y el DJ sudáfricano Black Coffee.

En el caso de Lollapalooza Chile, Chencho Corleone, Diplo, Jungle, Above & Beyond, Meduza, The Blaze, Dove Cameron y Rina Sawayama son algunos de los demás músicos de la extensa lista.

Para este año, el Cúsica Fest se estará ejecutando en la Universidad Simón Bolívar el sábado, 16 de diciembre, y contará con las presentaciones de Tokischa, Alexis y Fido, Viniloversus, Tomates Fritos, DJ Babatr, entre otros.