Con un aire y una letra muy triste con la que te puedes sentir representado muy fácil, Los Mesoneros publican su tercera canción en el 2023. Año que ha sido bastante flojo y que tiene a sus seguidores desesperados, esperando el anuncio de un nuevo álbum.

Es una canción muy melancólica, que te hace sentir en íntimo y presenta un cambio a un estilo más cercano por el uso del piano y de un estilo oscuro en el videoclip. Musicalmente, la canción es un cambio drástico en comparación a lo que estamos acostumbrados con sus otros éxitos como Te Lo Advertí, Solo, Cuando Llega El Momento, entre otras.

Su último álbum, y uno de los más populares, es Pangea, proyecto que en unos meses cumple 4 años de su publicación en 2019, desde entonces, la banda no ha publicado un nuevo proyecto, fuera de los singles y las dos versiones de anteriores discos, como es 10 Años de Indeleble y Live Desde Pangea.

En el videoclip, dirigido por la artista Gaby Noya, vemos a Luis Jiménez entrando a una casa con su pareja, donde empieza a cantar sobre el despecho y la ruptura, en una canción que puede asemejarse a Ojos marrones por el cambio del artista al final de la canción tras darse cuenta, de que lo que no quiere que ocurra, tiene que ser así.