Kasabian ha lanzado Coming Back To Me Good, un nuevo y veraniego sencillo de su próximo álbum Happenings.

Con una duración de menos de tres minutos, el tema adopta la forma de un himno breve y dulce, creado para celebrar el verano con una explosión de energía.

La canción sigue al anuncio del álbum en febrero, en el que también lanzaron la canción Call. La banda describe este nuevo corte como uno de los momentos más eufóricos de todo el LP.

«Tiene ese impulso disco, pero también hay un momento de unión», dijo el vocalista Sergio Pizzorno sobre el sencillo. «Me imagino escuchando esto cuando sale el sol y tu equipo está en la semifinal porque es muy alegre».

Kasabian compartió por primera vez que su nuevo álbum ‘psicodélico’ de ‘éxitos’ estaba en camino el año pasado, cuando anunciaron detalles de un gran concierto de regreso a casa en forma de Summer Solstice II, un regreso a Victoria Park el sábado 6 de julio. Esto después de haber tocado en un concierto al aire libre allí hace 10 años.

El LP marcará la continuación de The Alchemist’s Euphoria de 2022 y el segundo desde la salida de Tom Meighan. Se espera que incluya 10 canciones, aunque dura sólo 26 minutos: «Un minuto menos que el debut de los Ramones», explicó Pizzorno.

Escucha Coming Back To Me Good a continuación: