La cantante pop venezolana Romina Palmisano ha alcanzado gran reconocimiento con su sencillo “Cómplice” lanzado en el mes de abril. Ahora nos presenta una nueva canción con un ritmo más lento al igual que en un tono más romántico, llamado “Dime cómo”.

“Es un tema lleno de nostalgia y desamor, habla del momento en que entras en un rutina con tu pareja, y que ya nada es como antes, pero me baso más en como poder recuperarla, que poder hacer al respecto, cómo lograrlo, en vez de dejarla ir,” comenta la misma Romina.

El videoclip que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado en Choroní, estado Aragua bajo la dirección de Ale Puro con la ayuda de BlackPin Productions. En este la cantante buscó resaltar las bellezas naturales presentes en Venezuela y especialmente en esa localidad:

“Grabar el video ha sido una de las experiencias más lindas, primero porque es una canción con una letra bastante especial, que quizás te da nostalgia… Lo más me gusto es haber grabado en Choroní, está lleno de paisajes increíbles y pude conocer ciertos lugares, de los que no tenía idea, fue una experiencia maravillosa”

La primera placa discográfica de Romina Palmisano se encuentra en la etapa de producción y será publicada a finales de año.