Eladio Carrión estrena su álbum más personal, Sol María, un álbum dedicado a su mamá, a su fan N°1.

Tras varios días de espera ya podemos escuchar Sol María, un álbum en el que Eladio nos comparte 17 canciones para una aventura musical variada. Para Eladio, cada tema de este álbum representa un capítulo distinto. En cuanto a las colaboraciones, Milo J, Yandel, Rauw Alejandro, Arcángel y Duki son algunos de los artistas que se sumaron a este proyecto.

El álbum salió a las 12am hora de Miami y junto al álbum, se estrenó el videoclip de RKO. En este, vemos a Eladio encarnar el papel de un bateador de Los Grises de Humacao, ciudad donde creció y que se encuentran jugando contra los Mets de Nueva York y al hacer un Home Run con bases llenas, le da la victoria a su equipo. En uno de los versos de esta canción, lo podemos escuchar decir Canté en Venezuela y dicen chamo wao que lacreo y en el videoclip vemos a Francisco Álvarez.

Con este álbum, Eladio busca volver al reguetón y dejar de lado su faceta como trapero, se puede decir que Sol María es lo que da inicio a esta nueva etapa de su carrera musical. Aunque sean géneros distintos, este álbum tiene la meta de superar a 3MEN2 KBRN, el álbum que lanzó a inicios del año pasado y se convirtió en un éxito total.

Disfruta del álbum: