El talentoso artista español, Lero, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su último sencillo titulado vovó. La canción promete llevar a los oyentes en un emocionante viaje lleno de historias fantásticas y momentos entrañables.

Lero, conocido por su creatividad y originalidad, comparte que vovó es una experiencia musical que rinde homenaje a los entrañables momentos compartidos con su abuela durante los viajes de regreso a casa. En cada retorno, su madre y abuela lo esperan en la estación, y en el trayecto en coche, Lero teje historias fantásticas que capturan la imaginación de su abuela, quien las cree todas con cariño.

La producción de vovó está a cargo de 936, un talentoso productor malagueño que actualmente desarrolla su trabajo en Londres. Esta no es la primera vez que Lero y 936 colaboran; ya trabajaron juntos en el exitoso sencillo anterior de Lero, Nasa.

El videoclip de vovó es una creación totalmente personal de Lero, quien se sumerge en el papel de un explorador. A través de sus ojos, el espectador experimentará el mundo fascinante de las historias que comparte con su abuela, inspirado en la película Big Fish y la canción Lo extraño que soy de la película de Disney, Tarzán.

Con vovó, Lero continúa destacándose en la escena musical con su narrativa única y su habilidad para transportar a los oyentes a mundos llenos de magia y emoción. La canción promete ser un regalo para aquellos que aprecian la conexión especial entre generaciones y la capacidad de la música para contar historias conmovedoras.