Kali Uchis publicó el segundo videoclip de su álbum Orquídeas y este corresponde a la canción Igual Que Un Ángel con Peso Pluma.

Hace una semana, Kali Uchis publicaba su sexto álbum de estudio y el segundo en ser completamente en español. La artista reunió a varios de los artistas más importantes del momento y nos sorprendía con la colaboración de Peso Pluma para la canción Igual Que Un Ángel. Además de la colaboración, el tema causó sensación debido a que Peso Pluma dejaba de lado los corridos tumbados y se atrevía a probar con el Funk y R&B.

El videoclip ya se lanzó y es igual de bueno que la canción, en este vemos a la artista con un estilo disco/coquette y a la doble P con su estilo particular. El video transcurre con una ambientación que simula una live session de un programa de televisión, en el que destaca el color rosado. Un videoclip que sin duda nos hace viajar en el tiempo.

Una colaboración que muchos de sus seguidores la han catalogado como Tumbette, una mezcla entre el termino Coquette y los Corridos Tumbados, de ahí este nombre. Una moda entre lo femenino y lo bélico, según lo informan sus seguidores.

Mira el videoclip en cuestión: