India Martínez invitó a sus amigas Lele Pons y Greeicy al remix de su canción Las Burbujas del Jacuzzi.

Así como lo escuchas, no se trata de un nuevo tema, sino, de un remix de la canción de sacó en 2022 con su álbum Nuestro Mundo. La artista sabía que podía sacar algo más de la canción y decidió sacar este remix bajo una campaña de intriga en sus redes, que empezó con unas historias por el año nuevo y hace unos días, anunciaba la colaboración con una llamada por FaceTime.

Se convierte en la competencia directa a la nueva canción de Prince Royce, pues Las Burbujas del Jacuzzi presenta una bachata con sonidos urbanos, convirtiéndola en la candidata principal a sonar este fin de semana en todos lados. La canción llega junto a un videoclip, en el que vemos a cada una de las artistas en distintas habitaciones mientras cantan y bailan al ritmo de la canción. Claramente, las burbujas no podían faltar y en parte del video las podemos ver jugar dentro de un jacuzzi.

El videoclip tiene una coreografía muy particular, que posiblemente se convertirá en el nuevo baile viral de TikTok. Así que no te sorprendas si empiezas a escuchar la canción por todos lados.

Mira el video: