Después de publicar Taylor Made Freestyle en las redes sociales la semana pasada, Drake aparentemente ha eliminado el tema contra Kendrick Lamar, señala Billboard.

La canción, que incluía interpretaciones de IA de las voces de 2Pac y Snoop Dogg, estaba sujeta a una carta legal del patrimonio de 2Pac, que citaba la «apropiación indebida y el uso indebido de los derechos de personalidad de Tupac Shakur».

Los herederos, señalaba la carta, estaban «profundamente consternados y decepcionados» por el uso no autorizado. Agregaban que era «un abuso flagrante del legado de uno de los más grandes artistas de hip-hop de todos los tiempos».

Un representante de Drake se negó a hacer comentarios y Drake no dio ninguna razón para la eliminación de la canción de las redes.

La carta también destacó la afinidad de larga data de Lamar con el fallecido rapero, y calificó a Lamar como «un buen amigo del patrimonio que no ha mostrado nada más que respeto a Tupac y su legado en público y en privado».

En Taylor Made Freestyle, Drake había interpretado a 2Pac incitando a Lamar a responder a sus insultos. En su propio verso de la canción, Drake referencia a Taylor Swift de principio a fin.