La estrella multiplatino del rap de Pompano Beach, Kodak Black, se une al campeón de Chicago, Chance the Rapper, para Still Get Chanel. Este es un tema de temática romántica que se deleita en la química creativa entre dos artistas que combinan con fluidez melodías conmovedoras con ritmos espontáneos.
Además, Kodak anuncia oficialmente su próximo álbum de estudio, Just Getting Started, que saldrá el 31 de octubre de Halloween.
Still Get Chanel, producida por el veterano productor de Kodak, Dr. Zeus, muestra a Kodak despreocupado entre teclas tintineantes y tambores retumbantes. Aporta su característico blues a los primeros versos, describiendo un momento en el que pidió perdón a su pareja que lo dejó. Chance dedica su verso de forma similar al tipo de amor que merece ser alimentado —y mimado por un viaje a Rodeo Drive—, mezclando juegos de palabras atléticos con una reflexión sincera mientras se desliza por el ritmo.
Kodak entró en 2025 con fuerza, lanzando tres proyectos de larga duración en menos de dos meses a finales de 2024. El día de Navidad, llenó las medias navideñas de sus fans con Gift for the Streets. Pero la temporada de Kodak arrancó en noviembre con un par de mixtapes: el inquietante e introspectivo Dieuson Octave, titulado así por el nombre real del artista, y Trill Bill, que en su mayor parte lo capturó desde una perspectiva diferente.
La visión expansiva y el estatus de Kodak siguen trascendiendo el rap. A lo largo de los años, ha cultivado el rol de narrador profético y figura cultural esencial. De cara al 2025, seguirá impulsando a la próxima generación, a la vez que afirma su lugar como referente creativo.