El joven actor y rapero de 22 años, Jaden Smith, presentó su nuevo sencillo titylado Bye, que además de tratarse de un tema fresco para el verano que se avecina, pertenecerá a su primer proyecto colaborativo llamado CTV3 Day Trippers Edition.

La canción fue escrita por el mismo artista y producida por Lido, quien ha trabajado para grandes nombres de la industria, como Ariana Grande, Halsey y Chance The Rapper. El mismo describe la sensación de andar por un auto en camino a la playa con la esperanza de fortalecer -o restablecer- una relación de pareja.

Jaden expresó ante la prensa: «Estaba triste cuando escribí esta canción, pero ahora estoy muy feliz de que esté afuera con todos ustedes. Así que bienvenido CTV3, y bienvenida a este verano trippy. Es el mejor momento de nuestras vidas».

Todavía no ha sido anunciada le fecha de estreno para CTV3 Day Trippers, pero ya se conoce que artistas como Justin Bieber, Joey Badass, Babe Rainbow y muchos otros formarán parte del disco.

Fue en Agosto del 2020 cuando el chico estrenó su álbu de 17 piezas, CTV3: Cool Type Vol.3, con canciones que compuso durante la cuarentena, como Cabin Fever, Falling For You con Justin Bieber y Endless Summer junto a Raury. En Noviembre compartió la canción I’m Ready para el videojuego de PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Ya puedes disfrutar de Bye por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: