Tras el reciente lanzamiento de su segundo álbum de estudio 777, la rapera estadounidense Alyssa Michelle Stephens, conocida profesionalmente como Latto, ha reclutado a Mariah Carey y DJ Khaled para el remix de su exitoso sencillo Big Energy.

Para dar las primeras señales de la colaboración, Latto recurrió a Twitter el lunes por la mañana para compartir algunos detalles sobre cómo salió a la luz el remix.

“Originalmente pensé en Mariah para el remix en noviembre, cuando comenzó a subir, pero no pensé que podría conseguirla de manera realista”, escribió.

Acerca de conocer a la estrella de pop y R&B, Latto expresó: “Estaba tan nerviosa. Yo estaba como, ¿qué les digo, jajaja, pero la conversación simplemente fluyó? Ella fue tan genuina y definitivamente estaba pensando demasiado. Estábamos bebiendo su licor Black Irish y simplemente disfrutándolo”.

Dicho lanzamiento llega inmediatamente después de 777, la continuación del álbum debut de Latto en 2020, Queen of da Souf. Esta vez, 777 presenta los sencillos lanzados anteriormente Big Energy y Wheelie con 21 Savage, así como apariciones especiales de Lil Wayne, Childish Gambino, Lil Durk, Nardo Wick y Kodak Black.

Antes del lanzamiento de su última oferta de larga duración, Latto habló sobre por qué optó por un sonido pop con Big Energy y cómo el álbum mostraría su versatilidad: “Quería solidificarme y saber dónde encajo en la industria. Esta es solo la primera presentación. Big Energy es el sonido pop de este proyecto. Tengo un sonido R&B. Tengo el sonido de rap trap. Obtuve algunas cosas rítmicas que hice con Pharrell, solo cosas swaggy diferentes”.

En cuanto a qué más tiene reservado para 2022, Latto reveló que “Creo que podría hacer una versión de lujo o extendida, porque como decía antes, hay algunas canciones que quería que estuvieran en el álbum que no pudieron llegar a tiempo. Y terminando mi gira”.

Mientras se esperan de más noticias de la cantante, te invitamos a escuchar su nuevo remix, acompañada de DJ Khaled y Mariah Crey por aquí: