Los fans de Beyoncé han estado especulando que su próximo disco podría ser ella aventurándose dentro del rock.

Los rumores de esta posible nueva dirección musical llega menos de una semana que Cowboy Carter salió. Esta es la segunda parte de la trilogía Renaissance, en donde ella experimenta con el country.

El álbum ha alcanzado varios hitos como Beyoncé siendo la primera mujer negra en llegar al #1 en la lista country con Texas Hold ‘Em’. La primera mujer negra en llegar al #1 en la lista de álbumes country, e incluso tener el apoyo de Michelle Obama y Paul McCartney.

Sin embargo, algunos fans ya tienen puesto el ojo sobre cómo será la tercera parte, y muchos están convencidos que Beyoncé se enfocará en la música rock.

Los rumores ya habían salido hace un tiempo, pero todo surge después de una sesión de fotos con CR Fashion, y cuando la artista le envió flores de Jack White y le agradeció por su influencia para su nuevo disco.

Un periodista de Complex reveló que Beyoncé ha estado muy cerca del rock en su carrera. Se incluye su relación cercana con la artista Tina Turner. También los tiempos que pasaba junto a Prince, y cuando apareció con Coldplay en el medio tiempo del Super Bowl.

Ahora, los fans han estado compartiendo con quién Beyoncé debería colaborar para este disco. Varios usuarios de X escribieron sus recomendaciones y sus emociones si llegase a pasar este rumor.

‘Si Beyoncé hace un disco rock, debe estar Paramore ahí’, dijo un fan en X, donde urge un dueto con Hayley Williams.

Otros mencionaron a Evanescence, Fall Out Boy, Pierce The Veil, Blink-182, HAIM, St. Vincent, Brittany Howard y Jack White.

Por otro lado, Beyoncé reveló un nuevo remix de su tema Texas Hold ‘Em’. También compartió que utilizó el instrumental original de Blackbird de The Beatles para su tema BLACKBIIRD.