Liam Gallagher le dijo a su antiguo compañero de banda, Andy Bell que ‘no le dé esperanzas a la gente’ sobre una reunión de Oasis.

El cantante de la legendaria banda británica, le ha suplicado en muchas oportunidades a lo largo de los años a su hermano, el ex-guitarrista Noel Gallagher, de voltear la página y reformar el grupo. Sin embargo, no ha habido éxito en la conversación.

Y cuando Andy, la estrella de Ride, quien fue el bajista de la banda hasta su desaparición en 2009, luego de una pelea entre bastidores entre los hermanos en guerra en su último show ese mismo año, sugirió que todavía era posible que pudieran reunirse, Liam le dijo que eso no iba a suceder. Que todos deberían ‘seguir adelante’ por el bien de su ‘salud mental’.

En una reciente entrevista con Virgin Radio, Andy dijo que hay posibilidad que la banda vuelva. ‘Si, probablemente suceda. Pienso que si, que sí se hará. No pienso que sea ahora mismo, pero la vida es larga ¿no?’.

Comparando la enemistad de Noel y Liam Gallagher con la de sus compañeros, dijo: ‘No se llevaban nada bien, y había mucha mala sangre en la prensa y esas cosas con los Roses, y de repente oías hablar de eventos. Pienso que veremos algo así para Oasis’.

En respuesta, Liam, que ha estado tocando con el ex guitarrista de Stone Roses, John Squire, después que recientemente lanzaron un disco conjunto homónimo, escribió en X: ‘Andy Bell de Ride, el fenómeno del shoegazing, no debería hacer que la gente se haga ilusiones. No es inteligente LG x’.

Cuando un fan le respondió a Liam lo que dijo Andy, él respondió: ‘Nunca he mencionado una reunión de Oasis. Se acabó. Todos debemos seguir adelante por nuestra salud mental’.

Más tarde, Andy se disculpó diciendo: ‘Mis disculpas! No quise darle esperanzas a nadie, nada que ver aquí!’.