La cantante estadounidense, JoJo Siwa, fue altamente criticada después que en una entrevista reveló que está creando un nuevo género musical.

Siwa clamó en la entrevista con Billboard: ‘Cuando firmé con Columbia, les dije que quería crear un nuevo género musical. Ellos dijeron ‘¿A qué te refieres?’, y les dije, ‘Se llama ‘gay pop’. Es como el K-Pop pero muy gay’.

Desafortunadamente, los fans de la bailarina que también fue parte de Dance Moms, comentaron que ya tal género existe desde hace mucho tiempo.

‘Eso literalmente ha estado por mucho tiempo desde antes que ella naciera’, escribió un comentarista en X.

‘JoJo Siwa diciendo que ella quiere crear un nuevo género llamado ‘gay pop’ es la cosa más ignorante en el planeta Tierra. Es como, genuinamente tan irrespetuoso y desdeñoso para cada persona queer en la música que vino antes de ella’, publicó otro.

Otros dijeron que se sienten avergonzados por la cantante. ‘Ella ganó el concurso de vergüenza’.

A pesar de todo, en la misma entrevista JoJo explicó que tiene una visión sobre esto y planea ejecutarla.

‘Sé lo que quiero hacer. Sé a donde quiero ir. Conozco el nivel, conozco la locura. Sé lo que quiero hacer al mundo creer’, acotó.

Sin embargo, muchos comenzaron a cuestionarse sobre la niñez de la cantante.

‘Esto es lo que pasa cuando le dices a tus hijos que son geniales en todo y nunca los criticas. Suceden cosas como estas’, escribió uno.

Otra persona dijo: ‘La audacia de esta niña es algo’.

JoJo Siwa, quien tiene 20 años hoy, anunció ser parte de la comunidad LGBTIQ+ en enero del 2021. Además, otros han discutido que su video Karma está cargado de contenido sexual, donde se involucra en un juego lésbico.