Selena Gomez está de regreso con un nuevo sencillo. Ttitulado Love On, el el primer lanzamiento de la cantante y actriz en 2024.

Abriendo con samples de voces en francés, Love On está «inspirada en todo el tiempo que Selena pasó en París el año pasado», según su comunicado de prensa.

Musicalmente, la canción abraza el sonido disco revival empleado por compañeros de Gómez como Dua Lipa y Miley Cyrus, superponiendo ganchos vocales sobre un ritmo constante coloreado por una línea de bajo funky.

El sencillo también viene con un videoclip del director francés Greg Ohrel. En él se ve a Gómez pasando un momento romántico y relajante en un hermoso entorno costero. Con amantes abrazándose por todos lados, Gómez se pone outfits variados y baila junto a un grupo de bailarinas.

Love On es el primer lanzamiento de Gomez desde Single Soon del año pasado, una canción producida por Benny Blanco y Cashmere Cat. En el momento del lanzamiento de esa canción en agosto, Selena escribió que «aún no había terminado con SG3«, por lo que se desconoce cuándo llegará más música nueva.

El comunicado de prensa de Love On informa que el nuevo sencillo llega «mientras ella continúa trabajando en el estudio» en el sucesor de su álbum de 2020, Rare.

En otras noticias de Gómez, la tercera temporada de su programa con Steve Martin y Martin Short, Only Murders in the Building, se estrenó en agosto pasado en Hulu. En octubre se renovó para una cuarta temporada, que volverá a incluir a Meryl Streep.

Mira el videoclip de Love On aquí: