El cantante estadounidense Johnny Orlando, ha publicado su nuevo álbum titulado The Ride, la última parte de la revelación de singles.

‘La idea del cierre es casi divertida para mí. Amar a alguien es como una adicción, y por mucho que lo hable, no aliviará el dolor y la abstinencia que sin duda enfrentará. La última vez’ casi nunca es así y es casi seguro que te dejará en lo más profundo de tu propia cabeza’, comparte el artista en su Instagram.

‘El verdadero cierre es aceptar y reclamar tu individualidad, aunque un amor verdadero te permitiría conservar eso… La parte tres tomó muchísimo tiempo, y estoy honrado que hayan estado conmigo en este viaje. Algunos de ustedes estuvieron ahí, otros saben exactamente de qué estoy hablando, y el resto entenderá con el tiempo’, finaliza.

The Ride se dividió en tres partes a lo largo del 2023, y este año, presenta el álbum en su complejidad con dos temas nuevos: Vegas y August.

Vegas aparece con un video musical, donde vemos al artista pasear por la ciudad mientras canta sobre un amor que parece imposible pero lo arriesgan todo.

Mira acá lo más reciente de Johnny Orlando.