Selena Gomez estrena su sencillo Single Soon, un tema empoderador, divertido y coqueto, que marca su regreso a la música.

Producida por Benny Blanco y Cashmere Cat, Single Soon es un brillante himno para pistas de baile en el que Gómez cambia una relación por su propia libertad.

El vídeo musical fue dirigido por Philip Andelman y comienza con Gómez escribiendo una nota que dice «Lo siento, no puedo, no me odies» y dejándola en el escritorio de un ex amante. La escena es un guiño a la exitosa serie de HBO Sex and the City. En ella el personaje principal Carrie Bradshaw termina con una nota post-it. A partir de ahí, Gómez se pone un vestido brillante, se reúne con sus amigas y brinda por su libertad mientras baila toda la noche.

La semana pasada, Gomez anunció que lanzaría una nueva canción como una forma de entretener a los fans mientras trabaja en completar su tercer álbum. En Instagram, compartió una foto del arte de la canción con una leyenda que decía: «Todos ustedes han estado pidiendo música nueva por un tiempo. Como aún no he terminado con SG3, quería publicar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano».

La cantante pop compartió previamente su próxima dirección musical después del lanzamiento de su documental de AppleTV+ My Mind and Me. Hablando con Vanity Fair a principios de este año, explicó que si por ella fuera, escribiría baladas durante toda su vida. Pero quiere producir música que haga sonreír a la gente.

«La música que estoy haciendo ahora trata sobre cosas reales por las que estoy pasando. Es realmente poderoso, fuerte, muy pop. El tema en general es la libertad: libertad de las relaciones, libertad de la oscuridad», dijo a la publicación.

Mira el videoclip de Single Soon aquí: