La artista venezolana radicada en Miami Brizza debuta con su primer sencillo que titula Feel Alive. Con una fusión de idiomas y un sonido fresco que la caracteriza.

En palabras de Brizza, Feel Alive es: «Amor, diversidad y unión entre culturas y países. Todos somos iguales, no importa de donde vengas, origen etnico, estatus social, color de piel, todos somos iguales». Además, agregó: “Muchos entenderán cuando canto en español y otras no. Muchos entenderán cuando canto en inglés y otros no tendrán idea de lo que estoy diciendo… Esa es la idea, romper barreras».

Con solo 21 años, se encargó de realizar la producción y grabación del tema en su estudio desde casa, jugando con diferentes sonidos y experimentando con beats de YouTube.

En todo su proceso de aprendizaje, logró tener el privilegio de recibir ayuda del reconocido cantante británico Phil Collins. Con él recibió clases de canto, logrando mejorar sus habilidades relacionadas al canto.

La simpleza y sinceridad es un elemento clave dentro del proyecto de Brizza, quién decidió obtener los derechos de su beat preferido en streaming, para poder plasmarlo en su tema y hacer realidad el sonido perfecto que buscaba para su debut soñado.

Además cuenta con un videoclip protagonizado por Brizza y grabado en la Miami, ciudad donde reside y busca abrirse camino en la escena musical local.

Feel Alive es solo el comienzo de una larga carrera artística para Brizza. Proyecta ser muy completa y orgánica. Esto gracias a su producción local y la cercanía con la realización de cada tema.

BRIZZA emigró junto a su madre y hermano a los Estados Unidos con 14 años de edad a Atlanta, Georgia. Posteriormente lograron mudarse a Miami, por lo que su pasión por la música aumentó impulsando a graduarse en el colegio de artes Miami Arts Charter School.

Su ambición y admiración por la música la llevó a trabajar con diferentes artistas en donde
luego encontró su pasión por la composición.

Actualmente BRIZZA es una artista independiente. Su visión y propósito es lograr representar a Venezuela de la mano de Dios.

Por último, Brizza comentó: «Mi carrera será el símbolo del trabajo duro y el significado de perseguir mis sueños sin importar en qué situación me encuentre. Esto es un proceso, no tenemos nada seguro en esta vida; solo me encargaré de que lo que haga, se haga con amor y con un propósito llevando a Venezuela siempre en alto».

Puedes disfrutar del tema a continución: