La agrupación venezolana, Malanga ha compartido su nuevo disco titulado Nos Volvemos a Encontrar, disponible en las plataformas musicales.

Este nuevo material aparece 12 años después de su último disco completo, Sr. Malanga publicado en 2012.

Nos Volvemos a Encontrar mantiene la misma esencia que el grupo ha tenido acostumbrado a su público, con un toque alternativo que enamora a quien lo escucha.

El disco está cargado con 8 temas poderosos donde podemos encontrar las anteriormente reveladas La Llamada, La Bella Époque y Sin Decir Adiós, publicadas durante el año pasado. También está el tema El Camino, lanzado en 2022, y Tal Vez del 2020.

‘Nos emociona y complace invitarlos a escuchar nuestro nuevo disco de estudio en 12 años’, dice la banda en su Instagram.

El disco tiene producción de Chapis Lasca, co-producción de Carlos Imperatori, Arturo Banus y Malanga. Además, el art cover fue realizado por ikorma, proyecto de arte de Mangan de VINILOVERSUS con su padre.

En 2019, Malanga fue parte de la primera edición del Cúsica Fest, y compartieron tarima con otros exponentes musicales como Los Mesoneros, Tomates Fritos, Los Amigos Invisibles, Anakena, La Fleur, entre otros.

Oye acá lo nuevo de la banda.