Anoche, el legendario  grupo de rock británico creado en 1967, Genesis inició su gira por estadounidense con motivo de reunión de la banda tras no haber presentado espectáculos desde el 2007. Y para celebrar este regreso triunfal a los escenarios que esperan con ansias música en vivo tras tiempos de pandemia, los rockeros desempolvaron su éxito de 1980, Misunderstanding, que había sido tocada por última vez en 1984.

El cantante Phil Collins, el tecladista Tony Banks y el guitarrista / bajista Mike Rutherford ofrecieron una interpretación fiel y extendida, del sencillo de Duke. El guitarrista de gira, Daryl Stuermer se unió al trío, mientras que Nic Collins, el hijo de Phil, manejaba la batería.

A pesar de que Phil Collins permaneció sentado en una silla de oficina durante el espectáculo, porque no puede tocar la betería debido al extenso daño nervioso que sufrió durante la última gira de Genesis, su voz se ha mantenido intacta. Además, las altas armonías de los cantantes de respaldo, Daniel Pearce y Patrick Smyth, ayudaron a restaurar dichas actuaciones en vivo que hacen recordar la época de oro de Genesis.

Genesis originalmente tenía la intención de lanzar The Last Domino? Tour en 2020, pero pospuso la salida hasta 2021 debido a las restricciones de COVID-19. Luego, después de atravesar el Reino Unido por un tiempo en septiembre, la banda tuvo que cancelar las últimas cuatro fechas de dicha etapa cuando un miembro dio positivo por COVID-19. Afortunadamente, la gira estadounidense comenzó según lo programado y la banda tocó en el United Center de Chicago sin problemas.

Collins reveló recientemente que The Last Domino? Tour probablemente sería el final de Génesis. «Esta gira inglesa y estadounidense será suficiente para mí» dijo el cantautor y músico.