Aurora Dream, el proyecto de rock progresivo instrumental y math rock con sede en Miami, ha lanzado recientemente un nuevo sencillo titulado Parallel 8its.

Esta canción es un remix de su primer sencillo Parallel Colors (Versión 2016), pero esta vez ha sido reorganizada en música 8-bit por el conocido YouTuber y entusiasta de la música de videojuegos 8-bit, Kevin Weaver.

La idea de esta colaboración única surgió cuando el fundador de Aurora Dream y guitarrista venezolano, Daniel Morales, se topó con el canal de YouTube de Kevin (KB3K) y quedó cautivado por sus remezclas 8 bit de artistas similares.

Mientras que Parallel Colors ha sido revisitado muchas veces en el pasado debido a su gran significado y amor de los fanáticos, este remix le da un giro completamente nuevo y un sonido aún más único y sabroso. La canción ahora se ha convertido en una experiencia auditiva extraordinaria que no solo es ideal para los fanáticos actuales de Aurora Dream, sino también para aquellos que disfrutan de la música 8-bits.

El sencillo Parallel 8its es un testimonio del compromiso de Aurora Dream de experimentar con su sonido y de romper barreras, y esta colaboración con Kevin Weaver promete ser la primera de muchas emocionantes lanzamientos.