Aurora Dream, proyecto del venezolano Daniel Morales, lanza Parallel Colors (Versión 2016) Remezclada y Remasterizada, una reinvención fenomenal del sencillo original de 2016.

El single es un renacimiento para el proyecto instrumental de rock progresivo y math rock, con una excelente mezcla de post-rock metal y capas de sintetizador/teclados creando una experiencia muy mágica.

La versión remezclada y remasterizada de la canción cuenta con la adición de baterías reales de Chris Allison (de Plini) que reemplazan las baterías midi originales, dándole vida a la canción de una manera completamente nueva. Las capas de producción de Alejandro Hernández, la mezcla de Simon Grove (de Plini) y la masterización del ingeniero venezolano Moisés D’ Bello han elevado la calidad de producción general de la canción, haciéndola aún más excepcional.

El sencillo muestra el talento musical excepcional del guitarrista Daniel Morales, el bajista Mangus Steed y el baterista Chris Allison. El trabajo intrincado de la guitarra, las líneas de bajo retumbantes y la batería dinámica se unen para crear un sonido cohesivo y cautivador que es único de Aurora Dream.

Aurora Dream es un proyecto musical con sede en Miami, Florida, fundado por Daniel Morales
en 2016 durante sus últimos meses en la universidad. El proyecto nació con el lanzamiento de
Parallel Colors (Demo), un sencillo que originalmente debía ser un lanzamiento personal. Sin
embargo, debido a la alta demanda durante los shows en vivo, Daniel decidió establecer un
proyecto separado.