Aurora Dream, el proyecto de math rock instrumental con sede en Miami, Florida, ha publicado un nuevo single titulado A New Infinite, que marca un nuevo comienzo y una nueva era para el proyecto del guitarrista venezolano, Daniel Morales.

Este sencillo cuenta con la colaboración del renombrado guitarrista australiano Plini y su bajista Simon Grove, quienes han contribuido a la pista de una manera que la eleva a nuevas alturas.

La canción muestra un enfoque innovador a la música de guitarra, fusionando elementos de hyperpop, drum&bass y glitchcore con el math rock instrumental. Esta fusión de estilos crea un sonido rico, progresivo y melódico que sobresale dentro del mundo de la guitarra.

Con ritmos complejos, melodías pegajosas e innovador sonido, A New Infinite es una pista que sin duda impresionará incluso a los oyentes más exigentes. Esta pista fue mezclada por Simon Grove y masterizada por el ingeniero venezolano Moisés D’ Bello, y es un testimonio de su pericia musical.

La pista también tiene un interesante «breakdown», con beats de drum&bass y guitarras tapping que se complementan perfectamente. Esta mezcla única de estilos crea un sonido que es tanto progresivo como accesible, lo que la convierte en una pista destacada dentro del género.

Este lanzamiento muestra realmente cómo la música de guitarra continúa evolucionando e innovando, ofreciendo mucho más espacio para la creatividad y un nuevo infinito de posibilidades.