El proyecto de rock progresivo instrumental y math rock con sede en Miami, Aurora Dream, acaba de publicar un nuevo sencillo, Parallel Beats, una versión remezclada de su canción Parallel Colors (2016 Version).

El sencillo ofrece una versión refrescante de la canción original, combinando elementos de lo-fi, chill-pop y trap beat con las habilidades de tapping en la guitarra, los riffs creativos y la escritura melódica distintivos de Aurora Dream.

El fundador y guitarrista venezolano de Aurora Dream, Daniel Morales, se juntó con los guitarristas australianos KEYAN (Keyan Houshmand) y Jake Howsam Lowe de Plini, así como con el guitarrista estadounidense Charles Caswell de Berried Alive, para crear una fusión única de sonidos y efectos de guitarra con beats y producción moderna. El resultado es una canción innovadora y agradable que destaca los talentos de todos los colaboradores involucrados.

Mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero venezolano Moises D’ Bello, Parallel Beats mantiene la energía y el espíritu de la canción original, mientras ofrece una perspectiva fresca sobre ella. Este sencillo es una continuación del lanzamiento más reciente del álbum RUBIX.

Con Parallel Colors siendo la primera canción lanzada bajo Aurora Dream, y habiendo sido revisitada y remezclada varias veces a lo largo de los años, está claro que la canción tiene un lugar especial en el corazón del proyecto.