El artista australiano KESMAR se ha consolidado como una nueva y excitante voz en la música pop moderna con 2 EPs y varios singles. Ahora es momento de presentar su primer LP titulado Always Chasing Rainbows, grabado en su totalidad en su estudio casero de forma análoga pues se ha obsesionado con el equipo de audio vintage y las técnicas de décadas anteriores.

La mente detrás de este proyecto es Nathan Hawes, quien hace todo bajo la filosofía DIY, grabando todas sus canciones en cinta y siendo él mismo su productor. ‘En una época en que la música puede sonar tan perfecta, yo quería que todo sonara tan imperfecto como pudiese’, menciona.

‘Mi álbum refleja en gran medida la sensación que tengo yo, pero también muchos otros creativos, de que siempre hay algo mejor, algo que perseguir. Creo que por eso, cuando sientes un amor tan profundo por algo, lo persigues para siempre, y un factor importante puede ser ‘¿Qué sigue?’… En mi caso, siempre persigo ‘la canción perfecta’ y tengo la sensación de no estar nunca realmente satisfecho o de no sentir esa gratificación. Pero no lo veo como algo negativo, es un impulso y una pasión por evolucionar y aprender continuamente’, dice KESMAR.

Su combinación perfecta de yacht rock y bedroom pop ha llamado la atención de actos como DAYGLOW, Miami Horror y Flore Benguigui (L’Impératrice) quien por segunda ocasión graba un featuring con el artista, esta vez se trata del track que da nombre al material.

También llega el video musical de Shine A Light filmado en Kodak 16mm y dirigido por el mismo KESMAR junto a Redd Sarson (quien también se encargo de filmar así como la edición).