Aurora Dream, proyecto de math rock instrumental con sede en Miami, acaba de lanzar un nuevo sencillo y video musical titulado Comfy, con la colaboración del inmensamente talentoso y conocido guitarrista de Japón, Ichika Nito.

Esta canción presenta una fusión de varios géneros, incluyendo rock progresivo, math rock, pop, disco y una producción muy moderna. El tema es un seguimiento del sencillo más reciente, A New Infinite que contó con la participación del guitarrista australiano Plini y su bajista Simon Grove.

El video musical de Comfy fue creado por 4102 Productions y presenta elementos visuales que hacen referencia al estilo artístico del artista venezolano Cruz-Diez, en un guiño al país natal de Daniel Morales. El tema de color del álbum y otros aspectos visuales se combinaron con este estilo de arte para crear una experiencia visualmente impresionante y algo psicodélica.

Comfy es una impresionante canción que muestra la destreza musical de Aurora Dream, destacando su mezcla única de diferentes géneros que continúa innovando y empujando los límites de la música de guitarra. El video musical agrega otra capa a la experiencia, haciéndolo visualmente impresionante y una visita obligada para los fanáticos de todo el género.

Morales dice a través de una nota de prensa: ‘Me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de colaborar con personas tan talentosas, incluyendo a Ichika Nito, quien aportó ideas increíbles con su icónico sonido angelical que lograron llevar mi música a otro nivel. Trabajar con Randy Slaugh, Simon Grove, Mangus Steed, Chris Allison y Eric Guenther también fue una experiencia increíble en la que aprendí muchas cosas’.

Aurora Dream planea revelar su primer álbum completo próximamente.

Mira acá lo más reciente.