Foals ha estrenado un nuevo remix de Dan Carey de su tema 2AM. El mismo formará parte de Life Is Dub, un disco de reediciones de los temas de su álbum Life Is Yours en el género dub.

La banda había estado adelantando el remix dub de su aclamado álbum de 2022 desde el verano pasado. Luego anunciaron que el remix completo del superproductor Danny Carey (Wet Leg, Slowthai, Fontaines D.C.) llegaría como parte de los lanzamientos del Record Store Day de 2023.

«Esta es la versión más interesante», dijo el líder Yannis Philippakis al medio NME. «Es uno de los momentos más completos y dudosos del disco. Algunas pistas son un poco más bailables y en un lugar más electrónico, mientras que otras suenan como dubs llenos de sonido pesado».

«Todo se trataba de Dan sacando todo el material y luego haciendo el dub en vivo en el escritorio. Dan hizo algunas sesiones con Lee Scratch Perry cuando era más joven y le dejó una impresión bastante formativa. Siempre ha tenido esa capacidad de liberarse realmente en el escritorio. Como había producido una gran cantidad de Life Of Yours, tuvimos la idea de que sería divertido para él tomar mucho de ese material central y viajar al espacio, a través de su estudio en Streatham».

Escucha el remix a continuación: