Linkin Park ha lanzado Fighting Myself, una canción inédita descartada que se grabó para el álbum Meteora de la banda en 2003.

Lanzado hoy (24 de marzo), la pista marca el segundo outtake de Meteora que se lanza, después de haber sacado Lost en febrero. Ambos temas, y más por venir, aparecerán en la próxima edición del 20 aniversario del disco, disponible a partir del 7 de abril.

Fighting Myself se compone de partes vocales del fallecido vocalista de la banda, Chester Bennington, y versos de rap de Mike Shinoda.

Esta reedición de Meteora estará disponible en una serie de ediciones físicas limitadas, que incluyen un triple CD, un LP de cuatro discos y una caja ‘super deluxe’. Este último paquete viene con cuatro CD, tres DVD y cinco discos de vinilo. También incluye un libro de 40 páginas, un póster de gran tamaño del muro Meteora, una litografía de Delta (el artista callejero que aparece en la portada del disco), una hoja de stickers retro de Linkin Park y una plantilla de su logotipo clásico.

Puedes escuchar Fighting Myself aquí: