Panic! At The Disco anunció su separación. Luego de casi dos décadas, el vocalista Brendon Urie anunció que hoy la banda se separa después de su próxima gira europea.

‘Bueno, ha sido un infierno de viaje’, comienza la declaración hecha por el cantante. ‘Crecer en Vegas nunca me hubiera imaginado a donde me llevaría esta vida. Muchos lugares alrededor del mundo, y todos los amigos que hice en el camino’.

El post continúa y habla que cada viaje debe llegar a su fin, y menciona que pronto será padre junto a su esposa Sarah, y que desea estar al lado de ella y su bebé, siendo esta su nueva aventura en la vida, donde pone un punto final a la banda e inicia en enfocarse en su familia.

‘Gracias a todos por su gran apoyo en estos años. He estado sentado tratando de sacar esto de la mejor manera y verdaderamente no puedo poner en palabras lo que significa para nosotros’, dice el comunicado.

Panic! At The Disco inicia como una banda escolar en 2004 con Urie, el guitarrista Ryan Ross y el baterista Spencer Smith. Debutaron con el disco A Fever You Can’t Sweat Out en 2005; y luego de varios cambios de integrantes y tres álbumes, la banda se convirtió en el proyecto solista de Urie desde el 2016 y su último disco fue Viva Las Vengeance, lanzado el año pasado.