Panic! At The Disco dio pistas de que estará lanzando nueva música, a través de un sitio web críptico llamado shutupandgotobed.com, que sugiere un lanzamiento para próximo mes.

La banda, liderada por Brendon Urie lanzó, un álbum por última vez en 2018, el cual marcó su sexto disco, y el segundo desde que se convirtió en un proyecto en solitario, Pray For The Wicked.

Cuando se ingresa al nuevo sitio web, una calculadora le solicita su edad, la hora deseada para acostarse y la dirección de correo electrónico. Cuando presionas «calcular», aparece un cuadro naranja con las palabras «No seas una diva, es hora de ser libre». Independientemente la hora de dormir que se haya puesto, la página te dirá que «debe despertarse a las 6!01».

La esfera del reloj parpadeante que muestra los números, que se cree que se refiere a la fecha del 1 de junio, ocasionalmente muestra letras en su lugar, que dicen: «V! LV». Los fanáticos han especulado que esto podría referirse a un tiempo en números (5:55) o “¡Viva Las Vegas!”, un guiño a la ciudad natal de Urie.

El código fuente del sitio web también ofrece más pistas y confirma que el sitio está relacionado con la banda. “Al enviar mi información, acepto recibir actualizaciones personalizadas y mensajes de marketing sobre Panic! At The Disco basado en mi información, intereses, actividades, visitas al sitio web y datos del dispositivo”, dice una parte..

El año pasado, Urie fue el foco de una extraña tendencia viral que vio al líder de Panic! de At The Disco culpable de muchos de los «problemas» del mundo, incluida la separación de One Direction, la pandemia de coronavirus, la caída del Imperio Romano, el cierre de Toys R Us y más.

Mientras tanto, en 2020, el músico le dijo al expresidente Trump que dejara de usar su música en los mítines. A Trump se le había tocado High Hopes de la banda en un mitin para su campaña de reelección de 2020, con lo que Urie discrepó.