¡Panic! At The Disco ha compartido su nuevo sencillo Middle Of A Breakup, extraído de su próximo álbum Viva Las Vengeance después de que se compartió previamente la canción principal, que lleva el mismo nombre.

El video de la pista optimista presenta a Brendon Urie en una escena que recuerda a la comedia romántica de 1978 Grease.

La banda también ha anunciado que celebrarán el lanzamiento de su álbum el 19 de agosto con una actuación al aire libre en el Rockefeller Plaza de la ciudad de Nueva York como parte de la Serie de Conciertos de Verano de Citi en TODAY de NBC. Además, ¡Panic! At The Disco también saldrá a la carretera para una gira mundial de arenas de 40 fechas, con paradas en Europa, el Reino Unido y América del Norte a partir de septiembre.

Las fechas marcarán el regreso de la banda al Madison Square Garden de Nueva York, al Kia Forum de Los Ángeles y al The O2 de Londres. MARINA, Jake Wesley Rogers y Beach Bunny están programados para abrir en fechas seleccionadas. Las entradas restantes estarán disponibles aquí para las fechas de América del Norte y aquí para las fechas europeas y del Reino Unido.

Viva Las Vengeance será el primer lanzamiento nuevo de Panic! At The Disco desde junio de 2018, cuando lanzaron su sexto álbum de estudio (y el segundo desde que Panic! se convirtió en el proyecto en solitario de Urie), Pray For The Wicked.

Mira el nuevo video a continuación: