La edición Nº 35 de los premios a la música latina, Premio Lo Nuestro ya presentó su lista de nominados en las 39 categorías, y se puede apreciar que varios venezolanos fueron nominados.

La ceremonia se realizará el jueves, 23 de febrero con la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra, y los ganadores serán elegidos mediante el voto del público desde este lunes, 23 de enero hasta el 5 de febrero.

Para esta ocasión, Sebastián Yatra es quien cuenta con más nominaciones, seguido de Bad Bunny, Camilo, Becky G y Grupo Firme. Y para este 2023, se incluyeron siete nuevas categorías para celebrar lo mejor de la música latina en el mundo.

Nominación a venezolanos

En la categoría Remix de Año, se encuentra La Ducha de Elena Rose, quien presentó una nueva versión con Maria Becerra, Greeicy, Becky G y Tini. En Artista Revelación Masculino aparecen Lasso y Mario Puglia, mientras que en Artista Revelación Femenina se incluye a Corina Smith.

En La Mezcla Perfecta Del Año, está el tema Llorar y Llorar, interpretado por el dueto venezolano Mau y Ricky junto a Carin León. Para Colaboración Pop, se encuentra Evaluna Montaner junto a Camilo interpretando Índigo.

Para Canción del Año (Pop/Balada) aparece Ricardo Montaner con el tema El Día Que Me Quieras, y Mau y Ricky fueron nominados como Mejor Grupo o Dúo Pop. En Mejor Artista Femenina Urbano está nominada Elena Rose, y en Colaboración del Año Tropical, SanLuis junto a Fonseca con el tema Si Yo Estoy Loco.

Para votar por ellos, puedes hacerlo haciendo click aquí.