Sharon Van Etten ha compartido un nuevo video cinematográfico para Mistakes, tema perteneciente a su último disco, We’ve Been Going About This All Wrong, presentado el viernes pasado.

En el nuevo video de Mistakes, Van Etten visita viejos lugares frecuentados en Brooklyn, en donde además se encuentra con viejos amigos, baila en la calle y más, todo bajo la dirección de Ashley Connor y la producción de Portal, Meghan Doherty y Daniel April.

We’ve Been Going About This All Wrong es el sexto lanzamiento de larga duración de Van Etten; salió el viernes a través de Jagjaguwar, y la cantautora optó por no lanzar ningún sencillo antes de su lanzamiento, que aparte, no incluye sus canciones recientes Porta y Used to It.

Van Etten coprodujo el álbum con Daniel Knowles y grabó y diseñó la mayor parte ella misma en un nuevo estudio construido a medida en la casa de su familia en Los Ángeles. Van Etten toca la guitarra, sintetizadores, piano, caja de ritmos, wurlitzer, teclados y más en el álbum, pero también se unió a su banda de gira habitual de Jorge Balbi en la batería, Devon Hoff en el bajo y el director musical en vivo Charley Damski en los sintetizadores. y guitarras

En un comunicado de prensa, la cantautora dijo lo siguiente acerca de preferir que los oyentes escuchen el álbum completo de una vez: “De principio a fin, este álbum es un viaje emocional que documenta la montaña rusa de los últimos dos años que todos hemos experimentado a nuestra manera. Espero que hagas ese viaje conmigo. Gracias por estar a mi lado.”

Disfruta del video de Mistakes a continuación: