Sharon Van Etten estrena un nuevo y emotivo sencillo titulado Close To You, coescrito por Courtney Barnett.

La nueva pista se escribió para la nueva serie de Apple TV+ The Buccaneers, que se estrena el 8 de noviembre. Según se informa, la banda sonora consiste en una alineación exclusivamente femenina producida por Stella Mozgawa de Warpaint y con Lucius, Gracie Abrams y Miya Folick.

En Instagram, Van Etten dijo sobre la canción: «Fue realmente un momento inspirador poder escribir una canción con mi querida amiga Courtney y darle vida con nuestros compañeros Zach Dawes y Stella Mozgawa para The Buccaneers, que se transmitirá muy pronto», escribió. «Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola».

En 2021, Barnett se unió a Vagabon para hacer un cover de Don’t Do It de Van Etten. En respuesta, Van Etten recurrió a Instagram para hablar sobre su admiración por Barnett.

«Courtney Barnett ha sido una importante influencia musical para mí desde 2014, cuando nos conocimos por primera vez en el teatro The Neptune de Seattle», comenzó.

«Desde la primera vez que nos conocimos, sentí que hice una amiga inmediato. Desde actuar juntas hasta tener momentos en casa entre giras. Compadecernos de los sentimientos encontrados muy específicos de la vida en la gira. Asimilar el regreso a la vida hogareña y descubrir el intermedio mientras aprendemos a nutrir nuestras vidas domésticas mientras prestamos atención a nuestra creatividad. nosotras mismas fuera del álbum y del ciclo de gira».

«Admiro el estilo de escritura de Courtney porque tiene un enfoque narrativo único e íntimo. A la vez es personal y divertida, sin revelar demasiado», continuó.

Escucha la canción aquí: