Después de publicar los sencillos Viaje Astrohúngaro y NPC, los Todo Indica Que Sí (TIQS) nos entregan un material lleno de texturas y estilos entre canciones alternativas explorando sonidos electrónicos titulado Buenas Señales.

Culminando la tercera entrega de portadas a cargo de Federico Calandria, Buenas Señales es la última de tres ilustraciones en serie, cada una representando un zoom out de la anterior. Siendo esta el zoom final en la que si se observa con atención se pueden reconocer elementos correspondientes a las portadas de los sencillos anteriores.

A pesar de tener un sonido distinto entre canciones que dista de asemejarse a sus primeros demos, el EP se amalgama a través de constantes sonidos ácidos y beats que podría parecer que desbordan en un sin sentido, sin embargo retoman el rumbo hacia ese sonido que hace querer bailar sin ser precisamente música disco.

Al vivir en el centro de un pueblo universitario como lo es Cholula, la fiesta perpetua es parte de la esencia de la banda y eso se nota en cada una de sus presentaciones en vivo, caracterizadas por sus beats electrónicos y la ausencia de baterista en la mayoría de sus presentaciones.

El EP fue grabado por ellos mismos en octubre de 2020 en una casa de campo a las orillas de Puebla mientras que la producción y mezcla corrieron a cargo de Julio Carramiñana. El máster corrió a cargo de Alejandro Solís de DJ Perro.