La jóven cantautora británica Holly Humberstone compartió el viernes pasado su nuevo sencillo Sleep Tight, coescrito con Matty Healy de la renomnrada banda The 1975, y su antiguo colaborador Rob Milton.

La pista sigue a London Is Lonely, el primer lanzamiento de 2022 de la artista pop en ascenso. Sleep Tight encuentra a Humberstone lidiando con una amistad que se ha convertido en algo más.

“Es incómodo tratar de captar sentimientos por un amigo, ya que a menudo son sentimientos que podríamos haber estado reprimiendo durante algún tiempo”, explicó Humberstone en un comunicado de prensa. “Cuando flotan hacia la superficie, tienes que sopesar los riesgos de lastimarte y potencialmente perderlos en tu vida. Escribí Sleep Tight sobre la incertidumbre de las amistades que evolucionan hacia algo más».

“El primer verano fuera del encierro fue bastante loco para mis amigos y para mí porque finalmente recuperamos nuestra libertad y actuamos como si no tuviéramos nada que perder. Esta canción me lleva de vuelta a esa época en la que parecía que no había consecuencias y que la angustia era inminente” agregó.

El nuevo sencillo es la segunda colaboración de Humberstone con Healy. La pareja previamente coescribió Please Don’t Leave Just Yet, que apareció en su segundo EP, The Walls Are Way Too Thin.

Humberstone confirmó en varias entrevistas que había escrito más canciones con Healy. Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre su relación con Healy en comparación con los colaboradores anteriores, Humberstone dijo: «Creo que hay una gran diferencia entre trabajar con otros escritores que solo escriben y luego con personas como Matty, que llevan el corazón en la manga todos los días. cuando entran al estudio a escribir sobre todo lo que sienten”.

Por otro lado, la cantante se encuentra actualmente de gira apoyando a Olivia Rodrigo en los EE. UU. y regresará al Reino Unido para sus fechas de gira junio, antes de un verano de apariciones en festivales. Te invitamos a seguir su música y escucharla a continuación: