Siguiéndo con diversas colaboraciones desde que comenzó una nueva etapa musical, el conocido e icónico rockero estadounidense Iggy Pop ha lanzado un nuevo sencillo en conjunto al proyecto de matalcore progresivo, ONI, bajo el nombre de Secrets, ya disponible para su escucha en todas las plataformas.

Este sencillo, que también presenta al líder de Lamb Of God, Randy Blythe, es la última vista previa del próximo segundo álbum de la banda canadiense, Loathing Light, que se estrenará el 17 de junio a través de Ironshore Records.

Secrets comenzó como una colaboración entre ONI, una creación de Jake Oni, y Blythe, pero después de que la canción comenzó a unirse, la pareja analizó la idea de agregar un segundo vocalista invitado. “La voz de Iggy es tan icónica y reconocible al instante, su estilo es lo que buscábamos. Pero pensamos, veamos si podemos hacer que el hombre mismo lo compruebe”, explicó Oni. “Bajó, comimos algo y nos relajamos. Y luego hizo lo suyo en toda la canción”.

Agregó: “Me pidió ideas sobre cómo abordarlo, lo cual fue una locura y genial. Todo funcionó muy bien y salió mal”.

Blythe, quien trabajó con Oni anteriormente, agregó: “Fue increíble trabajar con Jake nuevamente y, por supuesto, con los sospechosos habituales, mis compatriotas Mark Morton y Josh Wilbur, siempre es un buen momento. ¿Pero estar en una pista y filmar un video con una de mis mayores influencias como líder, el padrino original del punk y la leyenda viviente Iggy Pop? Completamente invaluable.”

Loathing Light, que ya ha sido vista previa de las canciones The Lie y War Ender con City Morgue, se lanzará el 17 de junio.

Te invitamos a escuchar el tema con su oscuro video dirigido por Jeremy Danger y Travis Shinn a continuación: