La agrupación de Texas conformada por Britt Daniel, Jim Eno, Alex Fischel y Gerardo Larios, mejor conocidos como Spoon, han estrenado un nuevo sencillo titulado My Babe, que se presenta -además- como la vista previa final del próximo nuevo álbum de la banda, Lucifer On The Sofa, que se lanzará el viernes 11 de febrero, a través de Matador Records. Es la continuación de Hot Thoughts de 2017.

Con fecha de estreno este 8 de febrero, My Babe es la continuación de los sencillos recientes de Spoon, The Hardest Cut y Wild, que se incluyen en su próximo LP.

Coproducida por Spoon y Mark Rankin, Lucifer On The Sofa también cuenta con contribuciones de invitados de Dave Fridmann y Justin Raisen.

Britt Daniel explicó que Lucifer On The Sofa es una producción «un poco más terrenal» que los lanzamientos anteriores de Spoon, y que las personas que escucharon y disfrutaron los últimos discos de la banda serían “gratamente sorprendidos” por su próximo álbum.

“Tiene una canción de amor, o tal vez incluso un par de canciones de amor”, dijo. “Es simplemente divertido, un récord para algunos buenos momentos”.

El mes pasado, Spoon compartió su versión de I Can’t Give Everything Away de David Bowie para conmemorar el 75 cumpleaños de Bowie.

Daniel se presentó recientemente en vivo con Wilco cuando cerraron su festival Sky Blue Sky en México. El líder proporcionó voz y guitarra acústica durante una presentación de Kamera, tomada del álbum de 2001 de Wilco, Yankee Hotel Foxtrot.

Ya puedes escuchar My Babe por aquí: