Beach House ha lanzado un nuevo álbum, Once Twice Melody, a través de Sub Pop. Ahora se encuentra disponibel en todas las plataformas, acompañado de videos animados con las letras de las últimas cinco canciones del álbum.

Beach House, previo al lanzamiento oficial, estuvo compartiendo el álbum en capítulos de cuatro a cinco canciones a la vez. En noviembre, la banda compartió el primer capítulo del álbum, que constaba de las primeras cuatro pistas del álbum, incluyendo la canción principal del álbum: Once Twice Melody, Superstar, Pink Funeral y Through Me.

En diciembre, la banda compartió el capítulo dos, que constaba de las pistas Runaway, ESP, New Romance y Over and Over. Y en Enero, compartieron el capítulo tres, que incluía las pistas Sunset, Only You Know, Another Go Around, Masquerade e Illusion of Forever. En febrero, compartieron un último sencillo de prelanzamiento del álbum, Hurts to Love.

Once Twice Melody es el primer álbum producido íntegramente por el dúo. La producción presenta el uso de un conjunto de cuerdas en vivo (otra novedad para ellos) y arreglos de Dave Campbell. El álbum fue mezclado predominantemente por Alan Moulder, con mezclas adicionales cortesía de Caesar Edmunds, Trevor Spencer y Dave Fridmann.

Le sigue al álbum anterior de Beach House, 7, salió en 2018 a través de Sub Pop.

Ya puedes disfrutar de la nueva producción de Beach House por aquí: