Los rockeros de Sunflower Bean, banda conformada por Julia Cumming, Nick Kivlen y Olive Faber, han anunciado los detalles de lo que será su tercer álbum de estudio, Headful of Sugar, y en conjunto a ello, compartieron una nueva canción pertenciente al mismo disco, llamada Who Put You Up To This?, que ya podrás escuchar en la plataforma de tu preferencia o en la parte baja de esta nota.

“Queríamos escribir sobre la experiencia vivida del capitalismo tardío, cómo se siente todos los días, la mundanidad de no saber a dónde se supone que cada construcción te llevará en última instancia”, dijo el vocalista Nick Kivlen sobre el nuevo disco Sunflower Bean, que fue producido y mezclado por Jacob Portrait de Unknown Mortal Orchestra.

“El mensaje está en el título: se trata de placeres rápidos, el azúcar de la vida, la alegría que surge al dejar ir todo lo que pensabas que importaba”.

En conjunto al tema llegó su respectivo video musical, dirigido por Josefine Cardoni, producido por Adam Braun y editado por Elliot Barbernell.

“Cuestionar tu vida es el primer paso para tomar la agencia para cambiarla. A veces tienes que dejar de ser quien has sido para poder convertirte en quien quieres ser” dijo la banda sobre el significado de la canción.

Mira a Sunflower Bean en Who Put You Up To This? por aquí: