La agrupación de Austin -Texas, conformada por Britt Daniel, Jim Eno, Alex Fischel y Gerardo Larios, mejor conocida como Spoon, ha presentado el video oficial de su más reciente sencillo, Wild.

Es el líder de Spoon, Britt Daniel, quien pone a prueba sus habilidades actorales en el video musical, con estética antigua y con tema del oeste de Hollywood, para el último sencillo de la banda, pertenenciente a su décimo álbum de estudio, Lucifer on the Sofa, que saldrá el 11 de febrero.

Dirigida por Ben Chappell y Brook Linder, la imagen de Wild tiene como objetivo representar la aventura de celebración de la canción de regreso a una realidad vívida y colorida después de pasar un tiempo en la neblina en blanco y negro de las profundidades sombrías.

Linder compartió: “Siempre hay algo inesperado en lo familiar con Spoon. Son míticos para mí de alguna manera, y Wild necesitaba sentirse como un mito, o al menos ilustrar el proceso de creación de mitos de alguna manera extraña. Usamos las viejas formas de grabación (técnicas rudimentarias en la cámara) para alcanzar esta extraña nota de película occidental. Britt es el héroe occidental por excelencia”.

Mira Wild de Spoon por aquí: