La conocida cantautora Demi Lovato celebró su 29 cumpleaños dejándole, como regalo especial a sus fanáticos, el videoclip oficial de su tema Melon Cake.

Lanzándolo primero de forma exclusiva por Facebook, la cantante no binaria celebró su gran día rodeada de colores brillantes y con una sonrisa gigante. También, Demi viste con un sombrero de vaquero, cejas doradas y un conjunto a juego, haciendo referencia al «pastel» anual de sandía que su antiguo equipo le servía en vez de una torta de cumpleaños dulce, para controlar su trastorno alimentario.

La estrella del pop compartió un mensaje de cumpleaños junto con el video por Facebook que decía: «No más pasteles de melón en los cumpleaños … 29, estoy aquí hoy y estoy feliz de que tú también lo estés».

A pesar de no ser un sencillo oficial, Melon Cake aparece en el último álbum de Lovato, Dancing with the Devil … the Art of Beginning, que además contiene los sencillos Anyone, la colaboración de Sam Fischer What Other People Say, Dancing with the Devil , y el dueto de Ariana Grande de Met Him Last Night .

Fue tres meses antes de cumplir 29 años cuando Lovato oficialmente se declaró no binario, anunciando que usarían pronombres de ellos / ellas en el futuro, solo dos meses después de abrirse sobre ser pansexual igualmente.

Échale un vistazo a Melon Cake a continuación: