La cantante estadounidense, Ariana Grande reveló que no presentará más adelantos hasta que salga su nuevo disco el próximo mes.

La artista compartió hace poco el sencillo Yes, And?, y para ella, los fans sintieron una primera probada de lo que se espera del álbum Eternal Sunshine, y reiteró que quiere que el público apoye su disco el próximo, 8 de marzo.

Ella escribió a través de sus historias de Instagram: ‘Estamos a un poco más de un mes para ‘Eternal Sunshine’ y no creo ser capaz de articular lo agradecida que estoy por su amor, apoyo y emoción!’

‘Quiero decir… así como existe la urgencia de compartir otra canción a ustedes muy rápido, realmente quiero que tengan un experiencia completa con este álbum. Por supuesto, habrá más singles de este proyecto una vez salga (y tal vez tengamos una pequeña sorpresa o dos bajo la manga, así que no se preocupen), pero esperen un poco más para que sean capaces de oírlo todo’.

Ariana Grande agradeció a los fans por confiar en su visión y plan para este disco, que llega después de Positions, lanzado en 2020.

Hace poco, la artista describió la grabación como ‘un álbum conceptual’, nada más que canciones que son ‘realmente vulnerables’.