Ariana Grande comparte el tracklist completo de su nuevo álbum Eternal Sunshine y revela que una de las canciones contará con la aparición de su abuela.

Las canciones se lanzarán como parte del tan esperado álbum de la estrella del pop, Eternal Sunshine. Será su primer LP nuevo en cuatro años y sucesor de Positions de 2020.

Su lanzamiento está programado para la próxima semana (8 de marzo). Grande solo ha lanzado una canción del álbum hasta ahora. El sencillo principal Yes, And? debutó en la cima del Billboard Hot 100 el mes pasado. Tras el éxito del sencillo, que apuntó a sus escépticos, la cantante confirmó que no tiene planes de compartir más adelantos hasta su lanzamiento.

Dicho esto, Grande ha revelado los títulos de las 13 canciones de su séptimo álbum de estudio a través de un nuevo video en Instagram.

En el clip, la lista de canciones de Eternal Sunshine se muestra escrita a mano en una hoja de papel, con lo que parecen ser letras anotadas alrededor del borde.

La pista cuatro del álbum se titulará Saturn Returns Interlude, la pista ocho se llamará The Boy Is Mine y la pista 12 se llamará Imperfect For You. Se ha revelado que otra canción se llamará Ordinary Things e incluirá una aparición de la abuela de la cantante.

Mira el tracklist aquí: